Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de julio de 2015

Enfrentamiento en Rio Bravo Tamaulipas deja un un delincuente herido y detenido

www.sveb-noticias.tk

Julio, 10 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Río Bravo. Al repeler el ataque, los policías estatales detuvieron a uno de los agresores que resultó herido, mientras que otros dos escaparon.


El incidente se registró poco después de las 14:00 horas del jueves 9 de julio, cuando los policías estatales realizaban patrullaje terrestre en el Fraccionamiento Satélite de ese municipio fronterizo.

Al llegar al cruce de las calles Pulsar y Sistema Solar, se toparon con una camioneta pick up Nissan Titán color blanca, sin placas de circulación, con tres hombres a bordo, quienes al detectar a los policías estatales, les empezaron a disparar en un intento por escapar.

Al repeler el ataque, los policías estatales lesionaron y detuvieron a uno de los delincuentes, cuyo nombre no se dio a conocer porque las investigaciones se mantienen activas.

En la caja de la camioneta se encontraron pacas de alimento para ganado y una bicicleta tipo montaña color plateada. En el interior de la cabina se aseguró un arma larga con cargador, un cargador para radio de comunicación y un bote verde con poncha llantas.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->