Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de julio de 2015

Fuerte choque en Cuauhtémoc entre Lerdo y Juárez:dos personas prensadas en Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Seis lesionados, quedando dos personas prensadas entre estos, fue el saldo de un choque entre un autobús y una camioneta la mañana de este viernes.


De acuerdo al reporte de las autoridades, Lucas Camarillo Carvajal, de 54 años, conducía el autobús 2134 de la empresa ETP por la avenida Cuauhtémoc rumbo al norte de la ciudad.


Al llegar a la esquina de la calle Miguel Lerdo de Tejada, embistió en un costado derecho de la camioneta tipo Caravan, cuyo conductor presuntamente no respetó la preferencia del semáforo.

A raíz del golpe y que el camión arrastró varios metros a la camioneta, dejó lesionados a la familia que la tripulaba.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, mientras que técnicos en extracción vehicular de la misma institución realizó maniobras con herramienta especial para liberar al copiloto y ocupante del asiento trasero.

Los lesionados fueron identificados como Vicente Castro Luna, de 33 años, conductor de la camioneta; Irma Chagala Jiménez, de 52 años; José Juan Castillo Núñez, de 61 años; Alma Delia Guatemala, de 29 años, así como los menores Jimena y Fredy Castro Guatemala de 10 y tres años. Todos fueron llevados a un hospital.

La zona fue acordonada por policías navales y estatales en tanto el perito de tránsito aseguró al operador del autobús.

Se logró saber que ambos conductores dijeron haber pasado con la luz verde del semáforo y ninguno aceptó haber tenido la culpa.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->