Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de julio de 2015

Llega la Gendarmería Nacional a Veracruz

www.sveb-noticias.tk

El diputado local y presidente de la comisión de Seguridad Pública, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, confirmó el próximo arribo de la Gendarmería Nacional a Veracruz.


Refirió que en municipios del norte del estado, como Poza Rica, existe una situación delicada en materia de seguridad, de ahí que dicho grupo de elite podría llegar a esa zona para iniciar operaciones.

“En Poza Rica hay una situación delicada donde el gobierno ha tomado cartas en el asunto al quitar a la policía municipal y entrar la Policía Estatal, también se busca a la propia Gendarmería, a petición del Gobernador, para que tenga acciones en las fronteras donde muchas veces la policía no puede pasar”, expuso el Legislador.

Detalló que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, están definiendo cuántos elementos y cuándo entraría esta fuerza federal.

Gutiérrez de Velasco dijo que esta acción se derivó luego de una reunión entre el Gobernador y el propio Comisionado.

“Se ha solicitado que participe la Gendarmería en el estado de Veracruz, ya el Gobernador tuvo una reunión con Enrique Galindo, comisionado encargado de la Gendarmería, solicitando su apoyo en colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, en lo que se refiere a las fronteras y en Poza Rica, especialmente”, indicó el Diputado.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->