Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de julio de 2015

Rescatan a 42 ilegales en casa de seguridad en Tampico Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que se localizó y rescató a 42 indocumentados que se encontraban en una casa ubicada en la colonia Tancol, al poniente del municipio de Tampico.


Los liberados de nacionalidad salvadoreña habrían permanecido en cautiverio hasta cuatro días en el domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles Chairel y 4 de Abril de la referida colonia.

José Marines Juárez, delegado de Seguridad en la Zona Costa, aseguró que se trató de un operativo que se implementó en base a una denuncia anónima, en donde se aseguraba la presencia de personas privadas de su libertad.

En el dispositivo participaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, la Unidad Antisecuestro y Policía Militar, quienes descubrieron dentro de la casa de dos plantas a 28 hombres y 14 mujeres, de los cuales 17 eran menores de edad. Marines Juárez señaló que al recibir la llamada anónima, rápidamente se coordinaron las fuerzas del orden para la implementación del operativo ocurrido el domingo por la tarde.

Los rescatados se encontraban en buen estado de salud, “sólo algunos con crisis nerviosa, hambre y sed y estaban hacinados en la casa de dos pisos en color verde”.

Presumió el jefe policial que estas personas fueron privadas de su libertad en su trayecto por México para llegar a los Estados Unidos.

Fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración en espera de ser trasladados a su país de origen.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->