Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de julio de 2015

PF frustra asalto de ADO y detienen a los delincuentes en carretera Puebla -Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal, a través de un operativo encubierto lograron frustrar el atraco de un autobús ADO y detuvieron a los delincuentes, esto sobre la carretera en los límites de Puebla y Veracruz.

A pesar del hermetismo de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas cuando se desplegó un operativo de policías federales quienes se hicieron pasar como pasajeros y abordaron en Esperanza, Puebla un autobús de la línea ADO que se dirigía al estado de Veracruz. 

Fue a través de un trabajo de inteligencia, como descubrieron que los ladrones pretendían asaltar el autobús, por lo que oficiales de la Policía Federal decidieron implementar un operativo. 

Se conoció que fue a la altura de las cumbres de Maltrata en donde los delincuentes amenazaron a los pasajeros y chofer de la unidad quien fue obligado a detener el autobús para que enseguida los ladrones bajarán a los usuarios con lujo de violencia, entre ellos iban los federales. 

En ese momento, los policías se enfrentaron a los delincuentes, además de que uno de ellos recibió un balazo porque intentó atacar a uno de los oficiales.

Minutos después arribaron más elementos de la Policía Federal quienes detuvieron a los delincuentes que fueron llevados a Esperanza, Puebla para quedar a disposición del Ministerio Público Federal. 




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->