Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

Arde Reynosa Tamaulipas 19 incendios en un sólo día

www.sveb-noticias.tk

Alrededor de 19 incendios en su mayoría pastizales, se registraron tan solo el día de ayer, en lo que fue considerado el más ardiente de esta época de la Canícula, así lo dieron a conocer los altos mandos de Protección Civil, mencionando que el más fuerte fue en un negocio de venta y compra de fierro.

Indicaron las autoridades que los bomberos tuvieron esta vez un día agotador, al tener salidas constantemente ante los llamados de la ciudadanía que reportaban incendios en pastizales.


“Pero al más fuerte al que acudimos fue a un negocio de compra y venta de fierro viejo”, recalcó uno de los comandantes.


La tarde de este viernes, se registró un incendio en un amplio terreno ubicado sobra la avenida México a la altura del Fraccionamiento Polanco, cuya magnitud provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, de Protección Civil e incluso personal de bomberos de Petróleos Mexicanos.


El terreno que almacena vehículos y maquinaria de desecho, se encontraba enmontado, lo que propició que el fuego se propagara rápidamente por el lugar, causando una enorme columna de humo que se podía ver a varios kilómetros de distancia.


La humareda cubrió un amplio sector de las colonias aledañas y provocó alarma entre los residentes de las más cercanas, porque los bomberos tenían problemas para controlar las llamas, debido a los fuertes vientos que se registraban a esa hora.


El incendio destruyó un número indeterminado de vehículos que estaban en el “yonke”, apreciándose que al menos dos cajas de trailer fueron destruidas por el fuego.


Antes de que llegaran los bomberos, las llamas empezaron a consumir un cerrado pastizal que se encontraba pegado a la pared de una sucursal de la Farmacia Guadalajara, cuyo personal permaneció en su lugar de trabajo.


Cabe destacar que el incendio ocurrió a la hora de mayor tráfico vehicular, por lo que se registró un congestionamiento debido a que por la densa humareda los conductores que circulaban en ambos sentidos a la altura del sitio, debían bajar la velocidad.


La ola de incendios siguió su curso, pues casi a la misma hora reportaron otro siniestro en un monte paralelo a la carretera ribereña a la altura de los Caracoles.
Otro grupo de bomberos acudieron a ese llamado para combatir el siniestro, que acabó con una extensa área.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->