Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 4 de septiembre de 2015

Identifican a uno de los ejecutados en Potrero Nuevo; Era de Orizaba Veracruz

www.sveb-noticias.tk


Paso del Macho, Veracruz.- Durante la mañana del jueves se presentaron ante la agencia del Ministerio Público de Paso del Macho a reclamar el cuerpo de uno de los ejecutados que fueron localizados entre unos cañales del lugar conocido como cuatro caminos perteneciente a la localidad de Potrero Nuevo.


Una joven que se identifico por el nombre de Silvia Cortes Mena de 19 años se presento ante las autoridades ministeriales a identificar el cuerpo de su hermano que en vida llevaba el nombre de Andrés Federico Cortes Meza contaba con 16 años tenía su domicilio en la Norte 6 y Oriente 27 de la colonia centro de Orizaba, el cual no tenia oficio, ni estudiaba.

La mujer logro reconocerlo por una cicatriz que presentaba debajo de la rodilla derecha y un lunar en la espalda, la cual expresó que su hermano vivía con su madre Claudia Meza Peralta quien es cocinera, así mismo expreso que casi no tenía amigos y la mayor parte del tiempo la pasaba con su novia Montserrat Vázquez.

Una vez que se realizaron los trámites correspondientes, el cuerpo del joven fue entregado para que le den cristiana sepultura, mientras tanto el cuerpo del otro joven continua en calidad de desconocido en el Semefo de Córdoba.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes cuando una llamada anónima al número de emergencias 066 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino tirados entre unos cañaverales a unos kilómetros de la alcoholera, en el lugar conocido como cuatro caminos.

Personal del Ministerio Publico, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento, continúan con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio que se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->