Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de octubre de 2015

Auto cae al canal ‘‘El Anhelo” y conductora muere ahogada en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Una posible dormitada al volante, provocó que una empleada de un conocido restaurante denominado Tips muriera ahogada tras proyectarse con su auto al dren conocido como ‘‘El Anhelo”, cuando se dirigía a su casa luego de haber ido a dejar a unos compañeros a la colonia Rincón de las Flores.

Los trágicos hechos ocurrieron presuntamente antes de que amaneciera el día de ayer, pero hasta que esclareció el día residentes de la calle Mártires de Chicago donde está el dren ‘‘El Anhelo” en la colonia Jacinto López se percataron de que estaba un vehículo dentro del canal.
De inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio, para dar apoyo a los ocupantes, pero solo encontraron un auto Dodge Stratus color blanco, modelo 2005 abandonado por lo que supusieron que no había lesionados, sin embargo familiares de la víctima llegaron al lugar y solicitaron a bomberos que rastrearan el sitio tras haber sido sacada la unidad.
Presentían que su ser querido estaba allí, así que los bomberos al mando del Comandante Marco Antonio Llanas Martínez, lanzaron el gancho que utilizan en los ahogados y a la primera la infortunda conductora salió a flote llenando de dolor a sus familiares que no podían creer lo que estaba viendo.

La víctima fue identificada como Karla Lizeth Herrera Pérez, que tenía 32 años y residía en calle Cananea número 704 de la colonia Jacinto López, siendo reconocido el cuerpo por su hermano Jesús Antonio Gómez Herrera, de 32 años agregando que era madre soltera y que dejaba a cuatro menores.

Además señalo que Karla trabajaba como mesera en el restaurante Tips ubicado en la zona centro, presumiéndose que al acabar su turno les dio un aventón a unos compañeros que vive en la colonia Rincón de las Flores, presumiéndose que al dirigirse a su casa tuvo una dormitada al volante, cayendo al dren ‘‘El Anhelo”.
Finalmente luego de que el licenciado Luis Esteban García Delgado, fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público diera, ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->