Cuatro vecinos de la comunidad de Cuachalalates, perteneciente al municipio de Huetamo, en el estado de Michoacán, fueron ejecutados a balazos con un fusil AK-47, de los conocidos como ‘Cuerno de Chivo’, en el bar ‘El Palomo’, ubicado en el Barrio El Toreo, en Huetamo.
Fue alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando un desconocido, armado con el rifle de asalto llegó al referido centro nocturno, situado en la esquina de las calles Curateme y Vasco de Quiroga, buscó a las víctimas y les disparó a quemarropa para luego huir.
A la zona llegaron los elementos del grupo de autodefensa local, los soldados del Ejército Mexicano y los policías federales. El atacante fue buscado, pero consiguió darse a la fuga.
La Fiscalía Regional emprendió las indagatorias respectivas y los difuntos fueron identificados como Héctor "G", Fortino "L", Vitaliano "P" y Francisco "G", todos ellos de entre 45 y 55 años de edad.
Presuntamente, todos laboraban como campesinos.
En la zona los peritos recolectaron al menos 20 casquillos percutidos calibre 7.62X39 para fusil AK-47. Se ignora el móvil del múltiple homicidio.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO