Hasta las 19.00 horas de este domingo y como medida de precaución, se desalojaron algunas familias de la parte baja de la comunidad de Paso Largo en Martínez de la Torre debido al ascenso en el nivel del río Bobos.
El director municipal de Protección Civil, Andrés Salazar Ojeda, señaló que todavía no hay reporte sobre el desbordamiento de algún arroyo o río en la zona.
De acuerdo al funcionario, solamente se ha reportado la caída de un árbol en la avenida 5 de febrero del centro de la ciudad, el cual provocó daños en la barda del cuartel militar del 87º batallón de infantería.
Asimismo, Cruz Roja, Bomberos, Cruz Ámbar y la Secretaría de Seguridad Pública reporta saldo blanco hasta el cierre de esta edición, pero señalan que el río Bobos podría desbordarse en cualquier momento por la madrugada en algunas partes bajas de esta cabecera municipal.
Por su parte, el alcalde de Nautla, Gumaro Ochoa Artezan, dijo que el río Bobos presentaba una “crecida alarmante”, ya que en algunas partes de la zona baja solo faltaba, hasta las 19:00 horas, menos de un metro para que desbordara, por lo que puso en alerta a sus cuerpos de emergencia y seguridad pública.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO