Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 9 de noviembre de 2015

Aparece sano y salvo el presunto secuestrado Roberto Huerta Abad en Cd. Mendoza

Foto archivo
www.sveb-noticias.tk


Por propio pie, sano y salvo, acudió a comparecer ante la autoridad ministerial Roberto Huerta Abad, dirigente de una organización social, por cuya no localización se inició una investigación el pasado 7 de noviembre.


Con motivo de la desaparición de Huerta Abad, oriundo de Ciudad Mendoza, según denuncia presentada por su acompañante, la Fiscalía Regional de esa zona, a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), implementó un protocolo especializado en búsqueda de personas.

Fue al medio día cuando el líder llegó por su propio pie hasta la Fiscalía, donde señaló que según se había quedado sin señal de celular y su camioneta se había descompuesto

Fue uno de sus  acompañantes, quien el sábado se presentó ante la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza, a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que se implementó un protocolo especializado en la búsqueda de personas.

Al declarar, informó su buen estado de salud físico y mental, situación que fue constatada por la autoridad ministerial, que agota todas las líneas de investigación en la referida indagatoria para conocer el origen de los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->