Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 9 de noviembre de 2015

Roban taxi en Orizaba y vuelcan en carretera Huatusco Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Huatusco, Veracruz.- Dos personas detenidas y cuantiosos daños materiales fue el saldo luego de que dos presuntos delincuentes robaran con violencia un auto de alquiler en la ciudad de Orizaba y volcaran sobre el kilometro 29+800 de la carretera Fortín-Huatusco.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando Artemio Pérez Limón y Eduardo Alfonso Flores Galán robaron con violencia un Taxi Chevrolet Matiz numero económico 1560 sin matricula y con permiso provisional, en la ciudad de Orizaba.

Tras cometer el ilícito ambos delincuentes se dieron a la fuga sobre la carretera 125 que va de Fortín a Huatusco. Aproximadamente a las 05:30 horas al llegar a la altura del kilometro 29+800 debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad, lo que provoco que saliera del camino y terminara volcado a un costado de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal al enterarse del accidente acudieron a dicho lugar para auxiliar a los tripulantes quienes resultaron prácticamente ilesos. Pero en ese momento les llego información del centro de comunicaciones de Orizaba indicando que dicho vehículo había sido robado con violencia horas antes a Aldo Antonio Vázquez Herrera.

Por tal motivo los dos presuntos ladrones fueron intervenidos y trasladados a la comandancia de Huatusco donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que les resulte.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->