Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de noviembre de 2015

Caen dos con arma larga AK 47 y vehiculo robado en Ixtaczoquitlan Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Ixtaczoquitlan, Ver.- En recorrido de prevención y vigilancia elementos de la Policía Estatal, lograron asegurar un vehículo con reporte de robo, así como dos sujetos que portaban un arma larga AK 47 en el municipio de Ixtaczoquitlán, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, elementos de Seguridad Pública detectaron un vehículo sospechoso, tras realizar un patrullaje en la localidad de Campo Chico, y procedieron a detenerlo.

Antonio Hernández

La camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color blanco con placas de circulación YFJ-7352, del Estado de Veracruz, presentó reporte de robo de fecha 7 de octubre de 2015, el cual era conducido por dos sujetos uno de sexo masculino de 31 años con domicilio en Córdoba que portaba arma de fuego calibre 7.62 con tres cargadores abastecidos y otra persona de sexo femenino de 17 años de edad con domicilio en Orizaba.

Ante tal situación los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para la responsabilidad que les resulte.









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->