Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de noviembre de 2015

Noviembre deja 11 ejecutados hasta el momento en zona Acayucan Veracruz

www.sveb-noticias.tk


Los homicidios de personas vinculadas presuntamente a actividades ilícitas, ocurridos en forma en esta  la región, pudiera tener vínculo con la aparición de una manta el pasado 30 de septiembre en esta ciudad, en la que se acusaba a la Policía de crear un grupo que se estaría encargando de la desaparición y asesinato de presuntos delincuentes, denunciado por la misma delincuencia organizada.



Tan solo en lo que va del mes, once personas han sido asesinadas en esta zona. En Jesús Carranza perdieron la vida en forma violenta tres personas, en San Juan Evangelista aparecieron seis que fueron matados a balazos, el pasado jueves por la noche, mataron a uno en Soconusco, y casi otro en la zona centro de Acayucan el viernes.
La matanza de los seis ocurrida en San Juan Evangelista el pasado 18 de Noviembre, presumiblemente se deriva de acciones de secuestro realizados en Coatzacoalcos, donde apenas este jueves 26 de Noviembre, se localizó una casa de seguridad  en que había dos personas asesinadas, tras que una tercera presunta víctima lograra huir de ese sitio y que también estaría vinculado a delitos graves. Cinco de los cadáveres localizados en el municipio sanjuaneño, eran del puerto y habían sido privados de la libertad en esa ciudad.
Los crímenes ocurridos este jueves y viernes en Soconusco y Acayucan, respectivamente, también estarían relacionados a antecedentes de secuestro.
Analistas policiacos recuerdan que el pasado 30 de septiembre, en diversos puntos de la zona sur del Estado, principalmente en Coatzacoalcos y Acayucan, aparecieron mantas en las que se culpaba a la Policía de “levantones y ejecuciones”, por lo que se presume que pudiera estar ante la actuación de un “Escuadrón de la Muerte”.
Hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR), no ha atraído ninguno de esos casos.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->