Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de diciembre de 2015

Confirma Volaris amenaza de bomba por parte de pasajero en vuelo a Cancún

www.sveb-noticias.tk


Volaris confirmó que un pasajero a bordo del vuelo 714 con destino a Cancún, Quintana Roo, realizó una amenaza de bomba antes de despegar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad correspondientes.


A través de un breve comunicado difundido a través de su cuenta oficial de Twitter @viajaVolaris, la aerolínea mexicana detalló que “tanto Clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien”.

Pasajeros de Volaris compartieron en redes sociales lo que ocurrió esta mañana respecto a la supuesta amenaza de bomba dentro del vuelo 714 con ruta Ciudad de México-Cancún. 

De acuerdo con la aerolínea, un sujeto a bordo del avión realizó una amenaza de bomba, lo que generó alerta entre las autoridades y provocó la evacuación de pasajeros y tripulación. 


Un pasajero del 714 aseguró que otro viajero, de alrededor de 22 años de edad, abrió una puerta de emergencia a las 7:45 horas, cuando el avión estaba a punto de despegar. 

El sujeto salió del avión y saltó hacia la pista, donde fue detenido por elementos de la Policía Federal. 


Según el testimonio de el joven se había estado paseando por los pasillos previo al despegue y sería extranjero, presuntamente de nacionalidad francesa. 














No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->