Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de diciembre de 2015

Ejecutan a un hombre en su camioneta en Zapopan Jalisco

www.sveb-noticias.tk

Esta mañana, un automovilista fue asesinado a balazos en calles de la colonia Palmiras, en el municipio de Zapopan.


Mientras viajaba en una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Los Cajetes, en Zapopan, en la frontera con Tlaquepaque, de acuerdo con información de las autoridades.

A las nueve y media de la mañana, policías de Zapopan recibieron el reporte de una agresión por arma de fuego en el cruce de las calles División Oriente y San José, en la citada colonia.

Paramédicos y uniformados se dirigieron al sitio donde confirmaron la advertencia. 

Se trataba de una camioneta Jeep Grand Cherokee gris con placas JLF-4404, tripulada por un hombre que falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Según testimonios recabados por las autoridades, se indicó que fueron sujetos que tripulaban una camioneta negra con vidrios polarizados, quienes agredieron de manera directa al hombre de la Jeep. Fueron alrededor de ocho disparos los que se escucharon, tras lo que la víctima, que iba sobre la marcha, fue a estrellarse en contra de un árbol.

Según informes preliminares, el fallecido traía consigo un arma de fuego. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para levantar evidencias y trasladar el cadáver a la morgue.












No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->