Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 14 de enero de 2016

Balaceras y familia atacada por federales en Reynosa Tamaulipas

Balaceras y familia atacada por federales en Reynosa Tamaulipas

La ciudad de Reynosa volvió a ser convulsionada desde la mañana de ayer por una oleada de tiroteos, persecuciones y sobrevuelo de helicópteros que obligó al gobierno municipal a emitir una alerta ciudadana.

Balaceras y familia atacada por federales en Reynosa Tamaulipas

En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el Ayuntamiento activó el semáforo amarillo: ‘‘En colonia Prados de Alcalá, evite circular por el área’’.

Aunque la advertencia se centró en ese sector, las balaceras fueron reportadas también a partir de las 10:00 horas en Los Muros, Las Cumbres, López Portillo, las Jarachinas y en Las Fuentes Sección Lomas.

Asimismo, a las 10:49 horas a través de redes sociales se divulgaron testimonios sobre detonaciones en la colonia Almendros y posteriormente a Balcones de Alcalá y la Benito Juárez. 

Durante la emergencia, dos helicópteros realizaban sobrevuelos en la periferia y el sector centro, así como las colonias Aquiles Serdán y Ribereña, provocando la incertidumbre de los residentes y automovilistas que transitaban sobre el Boulevard Luis Echeverría y la avenida Revolución.

Un ciudadano en anonimato advirtió a las 11:15 horas que en Prados de Alcalá un hombre en una camioneta disparó al aire con un arma larga. 

Fuentes policiacas que pidieron mantener bajo reserva su identidad informaron que en los operativos habrían sido detenidas al menos seis personas.
Balaceras y familia atacada por federales en Reynosa Tamaulipas


Policías Federales abrieron fuego contra una Suburban poco antes de la media noche de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo, donde viajaban hombres mujeres y niños, además de los impactos de bala el vehículo chocó contra la base de la estatua amorfa.
Balaceras y familia atacada por federales en Reynosa Tamaulipas


No obstante a ello los uniformados bajaron a golpes a Norberto Silva Vázquez de 22 años provocando fracturas en las costillas lado izquierdo, mientras que su hermano Eliseo Ignacio de 25, que conducía, recibió una bala en el hombro izquierdo.

También su primo Gonzalo Sandoval de 21 se le apreciaban por lo menos dos heridas en la espalda, por suerte las esposas de los tres Ana Patricia Pérez, Angela Garces  y Emilia Chaires, junto con los niños de 5, 3 y 2 años solo referían golpes por el choque.

Ellos regresaban de una reunión familiar y se desplazaban de poniente a oriente pero antes de llegar a la plaza H100 escucharon disparos, Eliseo se sintió herido y perdió el control de la camioneta modelo de los 90´s, en color rojo.

Luego de impactar contra el monumento donde converge la avenida Del Maestro con el bulevar, los federales fueron a rematarlos y mientras dos golpeaban a Gonzalo otros descubrieron que eran familias y no una amenaza.

Enseguida trataron de persuadirlos de no divulgar lo ocurrido, pero tanto Eliseo como Gonzalo les recriminaban su actuar, lo mismo hicieron las mujeres que consolaban a sus hijos aterrados.

Aunque solicitaron el auxilio médico para trasladar primero a Norberto y atender a los otros dos, no pudieron ocultar su “error”, de acuerdo a lo manifestado por los agredidos señalan a los oficiales de la patrulla 13738 como los responsables de ello.

Y como siempre ninguna autoridad arrestó a los sospechosos, la Procuraduría de Tamaulipas y el Grupo de Coordinación Tamaulipas se mantienen en silencio ante este hecho reprobable.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias de Tamaulipas, Noticias de Reynosa, Narcotrafico, balaceras, secuestro,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->