Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 4 de enero de 2016

Cielo nublado con presencia de lloviznas y lluvias

Cielo nublado con presencia de lloviznas y lluvias
Síntesis:

Continuarán las condiciones de cielo nublado con presencia de lloviznas y lluvias locales en el estado de Veracruz, la intensidad del viento disminuirá gradualmente, manteniéndose el ambiente muy frío en regiones montañosas y fresco en planicies y litoral.


Sinopsis:
El sistema frontal No. 24 se localizó sobre el Mar Caribe, la masa de aire frío que lo impulsó continúa afectando la vertiente oriental del país.
En la imagen de satélite más reciente se aprecia nublado sobre el estado de Veracruz con presencia de lloviznas en las porciones norte y sur de la entidad.
El viento es de componente Norte de 15 a 25 km/h.
El ambiente en regiones montañosas es muy frío, en planicies y litoral es fresco.

Pronóstico Regional a 24 h:
El sistema frontal No.24 continuará su desplazamiento hacia la Península de Yucatán y Mar Caribe, la masa de aire frío que lo impulsó seguirá afectando a la vertiente oriental del país. En el estado de Veracruz así como en regiones montañosas colindantes con Puebla y norte de Oaxaca se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias menores a 25 mm desde las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan y Cazones hasta la región montañosa central, para las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá incluyendo la región de Los Tuxtlas se esperan lluvias locales fuertes (25 a 50 mm). El viento Norte de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h. El ambiente en regiones montañosas será frío a muy frío con valores menores a 1° C especialmente en la sierra norte de Puebla, regiones de Huayacocotla, valle del Cofre de Perote y Pico de Orizaba previéndose la presencia de heladas en las primeras horas de la mañana, en planicies y litoral será fresco a templado.

Recomendaciones:
Tome las medidas pertinentes por nieblas, lloviznas y lluvias, principalmente en regiones montañosas. Atienda las recomendaciones de Protección Civil y Capitanía de Puerto. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->