Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 3 de enero de 2016

Matan a puñaladas a un joven en la colonia Higueras de Xalapa

Matan a puñaladas a un joven en la colonia Higueras de Xalapa

Un joven de 20 años de edad, fue asesinado la noche del pasado sábado a puñaladas, en la colonia Higueras de esta ciudad capital, se desconoce quién o quiénes fueron los agresores.


Cerca de las 21:00 horas del sábado, mediante el servicio del 066 se alertó de que en la esquina del andador Uno y la calle Popocatépetl, junto a una miscelánea se encontraba un joven herido, por lo que se solicitaba los servicios de una ambulancia.

Fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar al joven descubrieron que se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la policía y la intervención de la Fiscalía.

Al lugar llegó personal del Seguridad Pública, de la Fiscalía en turno, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acreditable, quienes iniciaron la carpeta de investigación.

El joven victimado, fue identificado en el lugar por familiares como la persona que en vida se llamó Pedro Bonilla Abrego, contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la calle 2 de la colonia Higueras.

El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Forense, donde fue identificado legalmente por los familiares.



www.svebnoticias.com










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->