Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 3 de enero de 2016

Ejecutado lo encobijan y le prenden fuego en Papantla Veracruz

Ejecutado lo encobijan y le prenden fuego en Papantla

Papantla.- Una persona fue asesinada a balazos  y luego lo envolvieron en una cobija para prenderle fuego junto con una camioneta,  hasta el momento permanece en calidad de desconocido  ya que no se le encontró ninguna identificación.


Los hechos sucedieron sobre la carretera San Andrés- Martínez de la Torre, donde se dio el reporte de que una camioneta ardía en llamas, inmediatamente se dio aviso a las corporaciones policiales quienes se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron  encontraron una camioneta  Ford de color blanca con placas de circulación XW87104 del estado de Veracruz, quemada parcialmente de la cabina, pero al revisar en la batea  su sorpresa fue mayúscula debido a que encontraron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Servicios periciales  de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, sacaron el cuerpo  de  una personal del sexo masculino, mismo que vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera blanca, así como también una camisa de cuadros, y botas,  se percataron que presentaba varios impactos de bala, así como golpes en la cabeza.

No se localizó ninguna credencial, únicamente el ahora occiso tenía como tatuaje en el pecho las letras “Mora”, así como otros  tatuajes en diversas partes  del cuerpo; los restos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor, en espera de que alguien lo reconozcan.


www.svebnoticias.com










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->