Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de febrero de 2016

Abandonan a mujer con disparo en la cabeza en Sinaloa

Abandonan a mujer con disparo en la cabeza en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa .- La Procuraduría de Justicia del Estado investiga la muerte de una jovencita, la cual lesionada fue llevada a la Cruz Roja, en donde la abandonaron, y presentaba un disparo de bala en la cabeza.


Según las primeras investigaciones, la noche del jueves, desconocidos, se presentaron en la institución, ubicada en el cruce de la Avenida Leyva Solano, esquina con Paliza, en pleno centro de la ciudad, con una joven lesionada a la que abandonaron.

Médicos de la Cruz Roja al revisarla, se le ubicó una lesión de bala en la cabeza, por lo que al darle las primeras curaciones esta falleció.
Los peritos y forenses trabajan en la identificaciòn de la víctima, para establecer, como fue herida.

Se tiene conocimiento que investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado cotejan las imágenes que se captan en las cámaras de video vigilancia del centro de la ciudad para identificar a las personas que trasladaron a la mujer herida.

Los organismos defensores de las mujeres exigieron a las autoridades municipales y estatales establecen polìticas públicas que permitan inhibir los asesinatos de mujeres, en virtud que en lo que va de este año, 19 feminas han sido privadas de la vida en forma violencia.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->