Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 5 de febrero de 2016

Continuara ambiente frío a fresco en gran parte del estado Veracruz

Continuara ambiente frío a fresco en gran parte del estado Veracruz
Síntesis:

Continuará dominando en gran parte del estado de Veracruz ambiente frío a fresco, el viento seguirá del Norte con velocidades menores a 50 km/h persistiendo además nieblas, lloviznas y lluvias dispersas en la entidad, siendo de mayor importancia al sur de la misma.


Sinopsis:
Continúa apreciándose cielo nublado además de nieblas, neblinas y lloviznas en la mayor parte de la entidad veracruzana. El viento se mantiene variando en la componente Norte con velocidades cercanas a 50 km/h. Esta mañana la temperatura provoca un ambiente frío en zonas montañosas y fresco en planicies y costas.

Pronóstico Regional a 24 h:
Se prevé que la masa de aire frío asociada al Frente Frío No. 35 continúe cubriendo la vertiente oriental del país, manteniendo ambiente frío en zonas montañosas y fresco a templado en planicies y costas, previéndose valores cercanos a los 0°C, y la presencia de heladas durante esta noche a primeras horas del Sábado sobre la sierra de Huayacocotla e inmediaciones de Cofre de Perote y Pico de Orizaba. El viento se mantendrá de componente Norte, con velocidades de 20 a 30 km/h y rachas cercanas a 50 km/h condiciones que estarán disminuyendo gradualmente durante el día; así mismo, persistirán las lloviznas y lluvias ligeras menores a 25 mm a lo largo del Estado, con presencia de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en planicies y costas, previéndose algunos eventos localmente fuertes (25 a 50 mm) sobre la parte alta de las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá.

Recomendaciones:
Tome precauciones por viento del Norte, temperaturas bajas, nieblas, neblinas y lloviznas en regiones montañosas. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico. Atienda las indicaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->