Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de febrero de 2016

Denuncian desaparicion de abogados; una es prima del exalcade de Rio Blanco

Denuncian desaparicion de abogados; una es prima del exalcade de Rio Blanco

Este jueves fue denunciada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia la desaparición de la abogada Anahí Arce Aguilar, prima del exalcalde de Río Blanco, Raúl Vera Aguilar, desconociéndose su paradero desde el lunes pasado.


Familiares de esta persona, solicitaron una investigación de los hechos, pues expusieron que esta joven de 31 años de edad, con domicilio en Pablo Sidar número 74 de Río Blanco viajó junto con el también abogado, Giovanni Sol Guevara, de 29 años, vecino de la calle Teresa Peñafiel número 23 de la colonia Ferrer Guardia de Orizaba a la ciudad de Veracruz a realizar trámites de un litigio, y desde ese día, no tienen datos de su ubicación.

De acuerdo a la denuncia, ambos viajarían a Veracruz en un automóvil Ford K de color trigo. Después del mediodía, se comunicaron con ellos y hasta ahora no tienen idea de qué les haya ocurrido.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->