Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de febrero de 2016

Trasladarán a “El Chichi” a penal federal del estado Veracruz

Trasladarán a “El Chichi” a penal federal del estado Veracruz

Fuentes que decidieron permanecer en el anonimato informaron que durante la noche de este jueves sería traslado de un penal federal a un penal del estado de Veracruz, quien fuera jefe de plaza de los Zetas en Córdoba y Orizaba, José Márquez Balderas alias "El Chichis".


Márquez Balderas fue detenido el pasado lunes en un retén de la Policía Federal en la carretera libre Paso del Toro - Tinaja, cerca del municipio de Cotaxtla, cuando viajaba en una camioneta GMC- Sierra.

Trascendió que "El Chichis" sería trasladado vía aérea de un penal federal de Guadalajara, Jalisco, al aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz por agentes de la Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Supuestamente bajo un fuerte resguardo policiaco será entregado por autoridades federales a los agentes de la Fiscalía General del Estado para posteriormente trasladarlo en un convoy de al menos 30 unidades con elementos fuertemente armados a la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, otras fuentes confidenciales dieron a conocer que de la ciudad de México sería trasladado a Córdoba y después a las instalaciones de la Policía Naval, justo en los separos preventivos donde continuaría su proceso legal, pero ahora por delitos del fuero común.

Cabe señalar que "El Chichi" es señalado por autoridades del Gobierno de Veracruz como presunto responsable de los secuestros y homicidios en la zona centro del estado.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->