Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de marzo de 2016

BALACERA en Private Club Majestic deja 2 muertos en Acapulco

BALACERA en el centro nocturno Private Club Majestic de Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero., a 25 de marzo de 2016.- Dos personas fallecidas y cinco lesionadas resultaron de un ataque a balazos, ocurrido al interior de un bar en la costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero.

BALACERA en Private Club Majestic deja 2 muertos en Acapulco
Otro funcionario de la Comisión de Agua Potable de Acapulco aparece entre los muertos, tras la sangrienta madrugada que dejó al menos dos fallecidos y cinco heridos, cuando dos jovencitos armados atacaron a balazos el centro nocturno Majestic, ubicado una calle de la costera Miguel Alemán y justo detrás de la tienda Aurrerá,

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del dia jueves, en el centro nocturno Private Club Majestic ubicado en el fraccionamiento Hornos, a unas horas de que el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, recalcara un saldo favorable en el operativo de seguridad de Semana Santa, pese a que que en los últimos tres días por lo menos 10 personas han sido ejecutadas en Acapulco.

Derivado del ataque, un sujeto y un mesero que ahí laboraba perdieron la vida, en tanto cinco personas más resultaron lesionadas.

Además varias personas que circulaban por el sitio y clientes de una tienda de conveniencia ubicada frente al lugar, fueron atendidas por crisis nerviosas.

Este mediodía se conoció que los cinco heridos, tras la balacera en el Table Dance, responden a los nombres de Emmanuel Moctezuma Javier, Jesús Villano Jiménez, Jorge Adam López, Liliana Araluz Mendoza, de 27 años de edad y originaria de Tamaulipas; y Eulise Díaz Buendía.


Mientras que las personas que perdieron la vida son Olivia Puerto Mendoza y Felipe Dirsio Nava, encarado del departamento de análisis y desarrollo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).


Es de señalar que la ola de violencia en Acapulco no se detiene, pese al operativo y despliegue de fuerzas federales en la región, con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->