Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de marzo de 2016

Un EJECUTADO en Papantla Veracruz

Un EJECUTADO en Papantla Veracruz

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado en un camino de terracería de la congregación El Palmar, en el municipio de Papantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el ahora occiso está como desconocido.


El hecho se registró la tarde de ayer jueves, cuando pobladores que transitaban por el citado camino encontraron el cuerpo de un sujeto tirado boca abajo con rastros de sangre, dando aviso a las autoridades policiacas.

Tras el arribo de los uniformados, confirmaron el hecho solicitando la presencia del Ministerio Público quien encontró el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo, de aproximadamente 30 años, complexión robusta, quien vestía una camiseta blanca, bermuda de mezclilla azul, cinturón café, bóxer y llevaba zapatos de vestir.

El cuerpo del ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y ninguna identificación por lo que se ordenó el levantamiento y traslado al anfiteatro donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien lo identifique.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->