Acapulco, Guerrero., marzo 10 de 2016 - El hombre hallado descuartizado el pasado 18 de febrero en la colonia Niños Héroes, finalmente fue identificado la mañana de este miércoles y reclamados sus restos por sus familiares.
Se trata de Jorge Cruz Salazar, de 36 años de edad y vecino de la citada colonia de la periferia, cerca del penal de Las Cruces, donde fue encontrado sin vida.
Como se recordará, ese 18 de febrero al filo de las 08:00 horas en el callejón Laurel esquina con calle Miguel Hidalgo fue encontrado en bolsas de plástico el cuerpo descuartizado de un hombre y a su lado una cartulina blanca cuyo mensaje hacía referencia a presuntas irregularidades en el interior de dicho penal.
Al solicitar la entrega del cadáver ante el Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, los familiares dijeron que por temor no habían acudido a reclamarlo. Pesaba sobre ellos una amenaza y por eso dejaron que pasara un poco de tiempo.
Cumplidos todos los trámites, finalmente les fueron entregados los restos de Cruz Salazar, los que serían llevados directamente al panteón de las Cruces para darles cristiana sepultura.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO