Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de abril de 2016

Ejecutan a un hombre y su hijo en Agua Dulce Veracruz

Ejecutan a un hombre y su hijo en Agua Dulce Veracruz

Agua Dulce, Ver. Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en su domicilio ubicado en la colonia El Bosque de este municipio, por sujetos desconocidos que dispararon en al menos 27 ocasiones.


El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas, cuando hombres a bordo de dos vehículos llegaron hasta el domicilio del señor Everardo Martínez Guzmán de 51 años, ubicado en la calle Taxiste número 10 de la Colonia El Bosque de la Segunda Sección, y comenzaron a disparar utilizando armas de alto poder.

Las balas dieron blanco en la humanidad de Everardo Martínez y de su hijo Kevin Sánchez Guzmán, de 21 años, quienes cayeron muertos en forma instantánea al recibir varios impactos en el cuerpo.

Acto seguido, los presuntos agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos, entre ellos una camioneta negra.

Al conocer del hecho la Policía Municipal y la Estatal, varias patrullas se movilizaron hasta el domicilio tiroteado donde encontraron sin vida a estas dos personas, por lo que el lugar fue acordonado a la espera del arribo del agente del Ministerio Público Investigador, para dar fe del hecho.

Al lugar del homicidio, acudieron dos patrullas de Seguridad Pública Municipal que, efectivamente, corroboraron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida al interior del domicilio de la Colonia El Bosque.

Durante las diligencias practicadas por el fiscal regional y peritos de servicios periciales, se confirmó que las víctimas eran esposo e hijo de una policía del municipio de Agua Dulce, quien identificó los cuerpos en forma oficial.

Frente al domicilio de las víctimas, la Policía localizó un total de 27 cascajos de arma de alto poder.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense, donde se les practicó la autopsia de ley.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->