Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de abril de 2016

Hallan cuerpo flotando en un canal de riego en Rafael Delgado Veracruz

Hallan cuerpo flotando en un canal de riego en Rafael Delgado Veracruz

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue hallado muerto en un canal de aguas residuales, en la calle La Joyita, de la congregación Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.


Elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado acudieron al sitio donde se hallaba el cadáver del infortunado sujeto, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía General de Estado (FGE) para que se hiciera el levantamiento.

Tras confirmar la presencia del cuerpo de una persona al interior del canal, a un lado de una compuerta, los uniformados solicitaron de inmediato la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de tortura, disparos o heridas punzo cortantes, por lo que se presume que la causa de muerte fue por ahogamiento.

Personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cadáver; sin embargo, no hallaron identificación alguna entre las ropas del ahora occiso, quien permanece como desconocido.

Pese a que el cuerpo de este hombre, que vestía pantalón negro y camisa blanca, no presentaba huellas de violencia, no se ha descartado que pudiera haber sido asesinado, lo cual se definirá hasta que terminen las pesquisas.




Foto cortesia de xalapaalmomento.com



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->