Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 20 de abril de 2016

Hallan un hombre muerto dentro de un auto en La Estanzuela Veracruz

Hallan un hombre muerto dentro de un auto en La Estanzuela Veracruz

Emiliano Zapata, Ver.  20/04/2016 .-La tarde de este miércoles personal de la Fiscalía de Emiliano Zapata, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de Xalapa, se movilizaron al poblado de la Estanzuela, tras el reporte de que en el interior de un auto se encontraba sin vida una persona.


Cerca de las 16:00 horas vecinos de la calle Independencia del poblado de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, reportaron a la policía que en el interior de un auto se encontraba un hombre al parecer ya sin vida.

De inmediato se movilizaron al lugar personal de Seguridad Pública, de la Fiscalía de Emiliano Zapata, de Servicios Periciales y un grupo de la Policía Ministerial de Xalapa.

Al llegar las autoridades encontraron que dentro de un auto Chevrolet Aveo color guinda, se encontraba en el asiento del chofer un hombre que a simple vista estaba muerto.

El auto estaba cerrado, por lo que fue necesario que los peritos realizaran trabajo de campo para abrir la unidad.

El cuerpo del infortunado hombre de edad madura, no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume sufrió un infarto.

El cadáver fue trasladado al Servicio Forense de Xalapa, donde le realizarán la autopsia de ley y será entregado a su familia quienes, ya se encontraban hace unas horas realizando la identificación.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->