Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 20 de abril de 2016

Ejecutan a dueño de funeraria y lo meten a ataúd y carroza de su propiedad en Acapulco

Ejecutan a dueño de funeraria y lo meten a ataúd y carroza de su propiedad en Acapulco

Acapulco, guerrero., a 20 de Abr. del 2016 El funerario ejecutado por desconocidos quienes, además de arrebatarle la vida a balazos, le han metido en un ataúd y éste en la carroza que usó en vida para ganarse el sustento acarreando muertos a los panteones de este puerto.

La mañana de este miércoles, en el interior de una carroza fue encontrado muerto el propietario de una pequeña funeraria, a quien le habrían arrebatado la vida de varios balazos.La víctima fue identificada como el que en vida se llamó Bernardino Lozano Arellano de 60 años.

La carroza que habría logrado su ultimo viaje fatal con su propietario a bordo, estaba estacionada en la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso, a las doce del día de este miércoles. Fueron vecinos del lugar quienes llamaron a la autoridad por parecer sospechosa la presencia de una carroza en un lugar donde nadie había muerto ni había funeral alguno.

Hasta el lugar arribaron policías y al inspeccionar la carroza de la marca Chevrolet tipo Astrovan, de la funeraria Cruz Grande. En la parte trasera encontraron a una persona maniatada y sin vida.

El finado vestía playera blanca y pantalón color negro y fue llevado al Servicio Médico Forense de Acapulco.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->