Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 20 de abril de 2016

Masacre de nueve personas en Apodaca fue por 8 mil pesos: Edil

Masacre de nueve personas en Apodaca fue por 8 mil pesos: Edil

20/04/2016 Apodaca, Nuevo León.- El homicidio múltiple descubierto el domingo en el Municipio de Apodaca derivó de una deuda de 8 mil pesos, reveló el Alcalde Óscar Cantú.


Tras participar en la reunión semanal de seguridad con autoridades estatales, el Edil dijo que se les presentó un reporte del caso.

"Nos dijeron que tiene que ver con consumo de drogas, de una deuda muy pequeña que tenían estas personas, es algo muy alarmante", expuso.

"No sé quién tenía la deuda, pero quienes hicieron esto fue porque les debían 8 mil pesos... es algo que nos llama mucho la atención, que por 8 mil pesos puedan perder la vida nueve personas".

El Alcalde dijo que durante el asesinato múltiple en la Colonia Privada Valle San Miguel no recibieron ningún reporte o llamada de auxilio de los vecinos.

"Coincidía con juegos de futbol local, entonces, la gente a lo mejor pensó que se estaban reuniendo para una carne asada o para algún convivio, como en muchas casas de Nuevo León", señaló.

Cantú confirmó también las versiones de que hay un sobreviviente del ataque.

"Eran nueve los que fallecieron, pero hubo uno que aparentaba estar muerto; él escapó y fue pieza clave en las investigaciones", informó.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->