Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de mayo de 2016

Balacera deja dos muertos y un "levantado en Cordoba Veracruz

Balacera deja dos muertos y un "levantado en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Dos jóvenes muertos y una persona desaparecida fue el resultado de una balacera ocurrida en un taller eléctrico del Barrio de Las Estaciones, donde los agresores escaparon.

Balacera deja dos muertos y un "levantado en Cordoba Veracruz

Sucedió a las 18:50 horas cuando el comerciante Guadalupe Barrientos Posada y el mecánico eléctrico Omar Fernando Aguilar Ojeda, ambos de 28 años de edad, vecinos de la colonia Huilango, se encontraban afuera de un taller ubicado en la avenida 9, entre calles 27 y 29 del Barrio de Las Estaciones.
Balacera deja dos muertos y un "levantado en Cordoba Veracruz

Según testigos, en ese momento un vehículo desconocido arribó al lugar, acto seguido descendieron varios sujetos con armas largas, quienes abrieron fuego. 

Tras las detonaciones los dos jóvenes cayeron malheridos, mientras que los agresores huyeron, llevándose al padre de Omar, quien es conocido como "el Brujo".

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego fueron trasladados al Hospital General de Córdoba.

Guadalupe Barrientos falleció al llegar al nosocomio, mientras que Omar Fernando minutos después, cuando los médicos luchaban por salvarles la vida. Tras los decesos, personal del hospital dio parte a la autoridad correspondiente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Así mismo se inició la búsqueda de los agresores; según vecinos, se llevaron "secuestrado" a "el Brujo", quien es padre de las víctimas mortales.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->