Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de mayo de 2016

Clima caluroso a muy caluroso en la costa y templado en zonas de montaña

Clima caluroso a muy caluroso en la costa y templado en zonas de montaña

Síntesis: Durante este sábado se espera cielo despejado a medio nublado, incremento de temperatura y lluvias aisladas en la mayor parte de la región.


Sinopsis:

La mañana de este sábado el sistema de alta presión que se sitúa sobre el Golfo de México, favorece cielo medio nublado en la mayor parte de la región de pronóstico.

El viento se mantiene casi en calma con dirección variable a lo largo de la entidad veracruzana.

El ambiente se encuentra cálido en la costa y templado en zonas de montaña.

Pronóstico Regional a 24 horas:
Continuará modificándose el sistema de alta presión sobre el Golfo de México, permitiendo cielo despejado a medio nublado por la mañana a lo de la región de pronóstico, incrementándose la nubosidad por la tarde en zonas de montaña donde se presentarán chubascos acompañados por actividad eléctrica de carácter aislados principalmente desde la parte alta de la cuenca del río Tuxpan hasta la región de Orizaba, con acumulados menores a los 20 milímetros.

La temperatura incrementará de 2 a 3 °C respecto a los valores registrados en las últimas 24 horas, por lo que el ambiente estará caluroso a muy caluroso en planicies y costa así como templado a cálido en zonas de montaña. Durante el día el viento oscilará en la componente Este de 25 a 35 km/h con rachas cercanas a los 45 km/h sobre el litoral desde la Laguna de Tamiahua hasta el Puerto de Alvarado.

Recomendaciones:

Tome las medidas pertinentes por lluvias acompañadas de actividad eléctrica en zonas de montaña. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->