Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de mayo de 2016

Cae velador por violar a una menor de edad en Boca del Rio Veracruz

Cae velador por violar a una menor de edad en Boca del Rio Veracruz

Veracruz .-El individuo Jorge Vargas Durán quien es de oficio velador, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, señalado como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de identidad resguardada.


Este sujeto fue detenido en la carretera Medellín-Paso del Toro, a la altura de la localidad del Guasimal, municipio Medellín de Bravo, en base a una orden de captura girada en su contra por el Juez Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, quien le instruye el proceso penal No. 92/2016.

Una vez capturado, el ahora indiciado de 38 años de edad, dijo ser originario de Boca del Rio, Veracruz, con domicilio en Lote 6 Manzana 2 Fraccionamiento San José Guasimal municipio de Medellín de Bravo.

Sobre el delito por el cual fue detenido, se informó que el pasado mes de Marzo de 2015, la madre de la víctima observó que su hija se venía comportando de manera rara y al preguntar el motivo, le respondió que Jorge le tocaba sus partes íntimas, pero en una ocasión aprovechando que no se encontraba ella, la condujo a la recámara donde abusó de ella sexualmente.

Una vez capturado, este sujeto fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para que le aplique la sanción penal correspondiente.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->