Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de mayo de 2016

Revientan narcolaboratorio en el Edomex

Revientan narcolaboratorio en el Edomex

Personal de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, ubicó y destruyó un presunto narcolaboratorio ubicado en el municipio de Ocuilan.


El sitio se detectó mientras realizaban recorridos de prevención dentro de los trabajos del Mando Único, en la zona boscosa sobre la carretera El Corte-Las Trojes, a la altura del kilómetro 14, en los límites con el estado de Morelos.

En este lugar se encontraron 4 tambos con capacidad de 200 litros; 2 botes de plástico de 50 litros; 2 botes de plástico de 20 litros; una tina de 60 litros, una olla de 40 litros, un tanque de gas de 20 litros, así como diversos utensilios.

El desmantelamiento se realizó con el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar fe de los hechos, y con la presencia personal del Ejército mexicano, para realizar la destrucción del material encontrado.

Este es el segundo caso que se detecta a través de este operativo, ya que en días pasados se localizó un terreno de 3 mil 500 metros cuadrados donde se recuperaron y destruyeron un aproximado de 20 mil plantas de mariguana, un aproximado de 200 kilogramos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->