Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 27 de mayo de 2016

Hallan cuerpo degollado de un hombre en Acapulco Guerrero

Hallan cuerpo degollado de un hombre en Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero., a 27 de mayo de 2016.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre fue localizado en un camino de terracería.



El hallazgo se efectuó luego de que se reportara a la autoridad la presencia de un cuerpo en un camino de terracería sobre la calle Morelos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron el reporte, hallando en el sitio el cuerpo sin vida de un hombre.

La zona fue resguardada por policías locales arribando minutos después peritos de la Fiscalía General del estado de Guerrero.

Una vez en el lugar peritos especializados identificaron una gran herida en el cuello del ahora occiso, quien no ha sido identificado.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->