Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 26 de mayo de 2016

Identifican a tercer descuartizado de Amatlan Veracruz; era de Fortin

Identifican a tercer descuartizado de Amatlan Veracruz; era de Fortin

Juan José Cortés Rodríguez, de 40 años de edad, es el nombre del tercer cuerpo que fue identificado –con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores-, de los cinco que fueron encontrados la madrugada del martes, con mensajes sobrepuestos.


Ayer miércoles se dio a conocer también de los dos primeros cuerpos identificados como José Omar Pérez Méndez, de 23 años de edad y Emilio Pimentel Jiménez, de 22 años de años; los dos con domicilio en ejido Bajo Grande, municipio de Omealca.

Se espera que en las próximas horas se presenten los familiares de los dos jóvenes que están bajo resguardo de la Fiscalía en Córdoba; para las investigaciones correspondientes.

Estos cinco cuerpos quienes sus cabezas estaban dentro de unas bolsas negras, tenían los siguientes mensajes: “La limpia atte: CJNG, ya estamos aquí “Marino”, “Chuky”, “Cachorra”, “Pechuga”, “Estrella” y mugrosos que los sigan, aquí está su basura.

La otra cartulina expresaba: “Por un Veracruz limpio esto me paso por venirme a meterme a Veracruz donde limpian con todo a la Z mugre Zeta”.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias y los estudios periciales de los restos no identificados.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->