Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 26 de mayo de 2016

Hallan un ejecutado con narcomensaje en carretera Coscomatepec-Huatusco

Hallan un ejecutado con narcomensaje en carretera Coscomatepec-Huatusco

Una persona de entre 20 y 25 años de edad, fue ejecutada y abandonada en la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, dejándole un narcomensaje “Esto me pasa por mugroso andar cobrando piso y hacer pasar por Z a la letra se le respeta”.


El cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves en la recta de este tramo carretero, a la altura del punto conocido como El Arenal, cerca de la barranca del puente del río Jamapa.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, de Huatusco y Estatal; quienes acordonaron el área cumpliendo así con los protocolos.

Momentos después llegó el Fiscal con oficinas en Huatusco, peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que una funeraria levantara el cuerpo para realizar la necropsia de rigor.

Según rumores, señalan que este joven es hijo de un taxista de Coscomatepec, quien fue levantado ayer miércoles, sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado ni desmentido.

Se espera que en próximas horas familiares se presenten a reconocer el cuerpo de esta persona.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->