Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de junio de 2016

Balacera en Poza Rica Veracruz deja un muerto y un herido

Balacera en Poza Rica Veracruz deja un muerto y un herido
Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, implementó un operativo de búsqueda de los sujetos que iniciaron un enfrentamiento en la colonia Tepeyac, de este municipio.



Una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre unas detonaciones de arma de fuego en dicho punto, como referencia, cerca del Campo Deportivo Heriberto Jara Corona.
Por lo anterior, acudieron los oficiales al lugar y encontraron a un ciudadano lesionado en la pierna por arma de fuego, que fue trasladado en condiciones estables al Hospital Regional de Poza Rica para su valoración médica.
Asimismo, desplegaron un operativo de búsqueda de un vehículo marca Volkswagen, color blanco, que fue ubicado sobre la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, en las inmediaciones de una gasolinera.
Se trata de la unidad tipo Passat, modelo 2015, con visibles impactos de bala, en la cual fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.
La Fuerza Civil solicitó datos del automóvil al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), donde informaron que cuenta con reporte de robo con fecha del 01 de diciembre de 2015. Posteriormente, los elementos acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->