Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de junio de 2016

Caen 2 halcones en Reynosa Tamaulipas

Caen 2 halcones en Reynosa Tamaulipas
Santos García Cerda


Junio, 17 - 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el 16 de junio, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas en el municipio de Reynosa, detuvo a dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial que se dedicaban a actividades de halconeo.

Caen 2 halcones en Reynosa Tamaulipas

Ambos fueron identificados como Santos García Cerda, de 23 años de edad y Lila Angel Garza Santana, de 14 años.

Su detención se realizó cuando el personal naval los detectó a bordo de un automóvil Chevrolet Impala color blanco, con placas del Estado de Texas, en actitud sospechosa. Al marcarles el alto, pretendieron escapar imprimiendo mayor velocidad al vehículo.

Doscientos metros adelante, entre las calles Soto la Marina y Puente Calderón, el vehículo se impactó contra el portón de una casa, siendo detenidos ambos tripulantes, a quienes se les aseguró un arma larga con cargador abastecido con 28 cartuchos.

García Cerda fue puesto a disposición de la delegación estatal de la PGR, mientras que Garza Santana quedó a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para el Adolescente.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

  1. agarrenlos esposenlos sientenlos amedia calle ,luego que se encarrere la patrulla de unos cien metros y que acelere a tope, y que les pasen por encima, alfin que aropellar y matar no es delito en reynosa. el pueblo se los agradecera.

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->