Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de junio de 2016

Explosión en plaza "Faro" en Orizaba Veracruz; 2 heridos

Explosión en plaza "Faro" en Orizaba Veracruz; 2 heridos

Los empleados de la empresa Hidrogas sufrieron quemaduras de primer grado y fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Especialidades del IMSS en esta ciudad, al estallar una nube de gas LP al interior de un local comercial ubicado en Plaza Faro.

Explosión en plaza "Faro" en Orizaba Veracruz; 2 heridos

Fue al filo de las 13:10 horas cuando personal de la citada compañía realizaba trabajos al interior del citado local que se localiza en Sur 33 y vías del ferrocarril. Se sabe que atendían una fuga de gas LP pero antes de que pudieran corregirla sobrevino la explosión.

Explosión en plaza "Faro" en Orizaba Veracruz; 2 heridos
En el lugar personal de Bomberos de Orizaba y personal de Protección Civil auxiliaron a Francisco Quevedo Quiroz, de 43 años y Francisco Arenas, de 30 años, ambos trabajadores de la citada empresa, quienes fueron canalizados de emergencia a las instalaciones del Hospital.

En el lugar quedaron dañadas las ventanas y puertas con cristales rotos que volaron a una distancia de 12 metros. Por fortuna cuando sobrevino la explosión no resultaron lesionadas otras personas ni vehículos, sin embargo se aguardaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos para realizar el peritaje correspondiente.

“Lo que sabemos hasta el momento es que personal de la empresa Hidrogas hacia instalación y aparentemente había una fuga en la instalación. Hubo acumulamiento de gas y provocó una explosión. Al resultado tenemos daños materiales y dos personas lesionadas con quemaduras de primer grado, estamos esperando que realice el peritaje la Fiscalía para conocer con exactitud lo que pasó”, señaló un rescatista.

Para agilizar las maniobras de atención e inspección ocular, la zona se cerró, más no así la circulación vehicular, aunque durante una hora hubo movimiento de rescatistas en la zona.

La explosión levantó incluso las tapas del drenaje.


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->