Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de junio de 2016

Ejecutan a maestra en Ciudad Victoria Tamaulipas

Ejecutan a maestra en Ciudad Victoria Tamaulipas
junio, 20 - 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 20 de junio, en el municipio de Victoria, una mujer fue privada de la vida cuando se aprestaba a encender un vehículo para dirigirse a su centro de trabajo.

Ejecutan a maestra en Ciudad Victoria Tamaulipas

La víctima fue identificada como Zamira Esther Bautista Luna, tenía 44 años de edad y residía en la calle Lealtad, entre las calles Gratitud y Amistad del Fraccionamiento Integración Familiar de esta capital del Estado.

Ejecutan a maestra en Ciudad Victoria Tamaulipas

De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, Bautista Luna fue asesinada cuando se aprestaba a encender un automóvil Dodge Avenger color dorado, en el cual se trasladaría a su trabajo de maestra en una secundaria victorense.

Los responsables del homicidio dejaron una cartulina con un texto que vincula a la víctima supuestamente con integrantes de un grupo delincuencial que opera en Cd. Victoria.

De Zamira Esther Bautista se dijo que en algún tiempo colaboró en las secciones de sociales para los periódicos La Verdad y El Mercurio, de Ciudad Victoria y que en la actualidad daba clases, aunque tampoco se dijo de que grado y que mantenía relación con el periodismo haciendo trabajos por su cuenta, como freelance.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->