Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de junio de 2016

Hallan hombre muerto y desnudo en el río La Marina en Coatepec

Hallan a hombre muerto y desnudo en el río La Marina en Coatepec

Coatepec, Ver.- El cadáver de un hombre desnudo con una edad aproximada a los 30 años de edad, fue hallado flotando en el río La Marina de este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la Hacienda del Trianon, donde los lugareños reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en el Río La Marina.

De inmediato acudió la Fuerza Civil y autoridades de Protección Civil Municipal, que confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Simultáneamente, arribaron peritos criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Se informó que  a orilla del río se encontraba un pantalón de mezclilla color azul, calzado negro, una mochila y no se halló la camisa o playera.

Durante las diligencias para rescatar el cadáver, fue necesario el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec, quienes al mando del comandante Diego Solano realizaron diversas maniobras.

Tras ser rescatada la víctima, el cadáver fue llevado al SEMEFO de Xalapa, en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Este incidente causó extrañeza a las autoridades, debido a que el lugar donde fue hallado el cuerpo tiene una profundidad menor a un metro, además, que la víctima no presentaba lesiones pos mortem y ante mortem, según trascendió.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->