Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de junio de 2016

Hallan ejecutado y amordazado en Tihuatlan Veracruz

Hallan ejecutado y amordazado en Tihuatlan Veracruz

TIHUATLÁN, Ver., 17 de junio de 2016.- Sobre el acotamiento de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta Miahuapan de Tihuatlán, fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado, el cual tenía cubierto el rostro con una bolsa de plástico y cinta negra.


Fueron automovilistas quienes alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, reportaron al 066 de Emergencias que, cerca de la caseta de cobro de Miahuapan, municipio de Tihuatlán, se encontraba el cadáver de un hombre ejecutado.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes luego de confirmar el reporte, resguardaron la zona y esperaron el arribo del Ministerio Público (MP) para dar fe del cuerpo.

A su llegada, el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, dieron fe del cadáver de un hombre que tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico y cinta adhesiva negra, el cual vestía una camisa clara, pantalón de mezclilla azul, cinturón y zapatos de color negro.

El cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->