Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 23 de agosto de 2016

Abaten a 6 secuestradores y liberan a mujer e hijo en Uxpanapa Minatitlan Veracruz

Abaten a 6 secuestradores y liberan a mujer e hijo en Uxpanapa Minatitlan Veracruz



Minatitlán, Ver., 23 de agosto de 2016.- Gracias a un operativo táctico policial derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, elementos de Fuerza Civil, en coordinación con policías Estatal y Naval, lograron rescatar sana y salva una mujer y a su pequeña hija que fueron privadas de su libertad en el municipio de Uxpanapa; durante el rescate quedaron neutralizados seis presuntos secuestradores.


Los hechos se desarrollaron cuando la mañana de este martes, fuerzas policiales recibieron el reporte del plagio de dos personas, un adulta y una menor, en Uxpanapa, llevándoselas en un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer; de inmediato, los efectivos aplicaron un ejercicio policial para cercar la zona rural para dar con la ubicación y localización de las plagiadas y sus captores.

Fue en la localidad de Ojochapa, de este municipio, donde elementos preventivos ubicaron ambas unidades, y al tratar de marcarles alto total, los tripulantes de los vehículos realizaron disparos de arma de fuego en contra de las fuerzas policiales, repeliendo estos últimos la agresión, neutralizando a seis personas.

Gracias a esa acción, la mujer y la bebé de siete meses de edad fueron rescatadas; de inmediato, se les brindó la atención médica respectiva para descartar cualquier situación que pusiera en peligro su integridad física; respecto a los vehículos, el marca Toyota cuenta con reporte de robo.

Acciones de salvaguarda como ésta, son el refrendo del compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza para mantener la paz y tranquilidad de los veracruzanos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->