Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 24 de agosto de 2016

Gran parte de Veracruz bajo condiciones de cielo mayormente nublado

Gran parte de Veracruz bajo condiciones de cielo mayormente nublado
SÍNTESIS:

Continuarán las lluvias fuertes a localmente muy fuertes a lo largo de la zona montañosa del territorio veracruzano, en zonas de planicie y costas se esperan lluvias con intervalos de chubascos menores a 25 mm.




SINOPSIS:
La última imagen de satélite muestra esta mañana gran parte del territorio veracruzano bajo condiciones de cielo mayormente nublado; situación ocasionada por la humedad propagada por la onda tropical número 24, sistema que actualmente continúa alejándose de la región. El viento varía en las direcciones Norte con velocidades menores a los 20 km/h. La temperatura favorece un ambiente cálido en la costa y fresco en zonas de montaña.


PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
La humedad que dejó a su paso la onda tropical número 24 en combinación con un débil canal de baja presión al suroeste del Golfo de México, seguirán provocando la presencia de cielo medio nublado a nublado a lo largo de la región; destacando que, el potencial de lluvias seguirá siendo de mayor relevancia en zonas altas da la cuenca del río Papaloapan, en donde se esperan intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm); mientras que en zonas montañosa del norte y centro del Estado, comprendidas desde la cuenca del río Cazones hasta el Jamapa-Cotaxtla así como el Coatzacoalcos y Tonalá, se mantendrán las tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm), esperando que en el resto de la región persistan los intervalos de chubascos (5 a 25 mm), condiciones que se prevé sean acompañadas por actividad eléctrica.

El viento continuará fluyendo del Este y Noreste sobre el norte de la región, mientras que en el centro y sur del Estado será del Norte y Noreste, en ambos casos con velocidades de 20 a 30 km/h. Hoy se prevé un ligero incremento en los periodos de sol, situación que favorecerá un ambiente cálido a ligeramente caluroso en zonas de planicie y costas, mientras que en zonas de montaña será templado a ligeramente cálido; destacando amaneceres fríos a frescos en esta última zona.


RECOMENDACIONES:
Atienda las indicaciones de Protección Civil por posibles deslaves y crecimiento de ríos y arroyos de respuesta rápida. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->