Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de septiembre de 2016

Difunden las primeras fotos de Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto"

Difunden las primeras fotos de Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto"

Las autoridades federales no lo consideran peligroso. La Comisión Nacional de Seguridad, el Centro de Investigación en Seguridad Nacional y la Procuraduría General de la República piensan que Ernesto Fonseca Carrillo, conocido como Don Neto, está neutralizado como narcotraficante: diagnostican que no opera, no participa, no tiene grupo ni cártel, ni siquiera contacto con otros capos.


Sin embargo, está bajo estrecha vigilancia en la casa a donde un juez le permitió mudarse para completar ahí los años que le restan de sentencia: hay cámaras de circuito cerrado que lo observan las 24 horas del día, tiene un brazalete electrónico que monitorea sus movimientos y oficiales están apostados afuera de su vivienda para reportar cualquier anomalía. Las autoridades temen que pueda caer en la tentación de volver al narco o entrar en comunicación con alguno de los líderes vigentes del crimen organizado.

Hoy se revelo las primeras imágenes de Don Neto que se dan a conocer en las últimas décadas. Las anteriores que se tenían a disposición del público tendrían entre 20 y 30 años, según estimaciones extraoficiales, pero no le puedo ofrecer una fecha exacta sobre cuándo fueron captadas y difundidas. Las que le presento hoy fueron tomadas hace apenas unas semanas.


Se trata de una secuencia cronológica de cuatro imágenes. Tres son de su traslado del penal de Puente Grande, Jalisco, donde estaba recluido, a su casa en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde está en prisión domiciliaria. Y una en los jardines de esa vivienda.



La primera –un poco movida, borrosa– es un close up donde se ven tres cuartos de la cara del narcotraficante, uno de los considerados “históricos” de esta actividad delincuencial en México. Lleva lentes de marco grueso y pelo muy corto.

Difunden las primeras fotos de Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto"




La segunda lo muestra de cuerpo completo en la aduana de Puente Grande cuando salía rumbo a la prisión domiciliaria, de pants gris oscuro y tenis blancos. Estaba a punto de abordar la camioneta que lo llevó al aeropuerto de Guadalajara.

Difunden las primeras fotos de Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto"





La tercera, mientras dos agentes federales le ayudan a bajar de avión que lo llevó de Guadalajara a Toluca la noche del pasado 27 de julio.


Difunden las primeras fotos de Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto"


En las segunda y tercera, los rostros de los funcionarios públicos han sido cubiertos digitalmente.


En la cuarta fotografía se le ve a lo lejos, a través de una reja de barrotes decorados con herrería, de espaldas, caminando con la cabeza baja y las manos atrás, en el jardín de su vivienda donde cumple el resto de su condena.

Difunden las primeras fotos de Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto"



Ernesto Fonseca Carrillo tiene 85 años de edad y vive en el Fraccionamiento Valle Escondido, de Atizapán. Don Neto fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, en abril de 1985, y luego sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.





Fotos e informacion: carlosloret.com

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->