Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de septiembre de 2016

Identifican a “La Gansa” sujeto abatido en balacera de Ciudad Mendoza Veracruz

Identifican a “La Gansa” sujeto abatido en balacera de Ciudad Mendoza Veracruz

Ciudad Mendoza, Ver.- El sistema corrupto de justicia en Veracruz permitió que “La Gansa” Erick M. A. O., de 34 años, abatido por fuerzas del orden durante una persecución y balacera, saliera y entrara del penal como si fuera su casa.


De acuerdo al reporte el hoy occiso fue aprendido por la policía municipal de Nogales en el 2011, por comprar mariguana, luego en 2015 lo volvieron a detener por intentar cobrar piso a comerciantes.

Los fiscales se venden al mejor postor, y así “La Gansa” pagaba para ser puesto en libertad, y continuara delinquiendo en la zona centro de Veracruz.

En las dos ocasiones, el finado logró abandonar el penal de La Tomita de Orizaba, gracias al sistema corrupto de justicia que impera en el estado, y el país.

La corrupción en México no tiene consecuencias. Superado el escándalo mediático, se solventa toda preocupación jurídica.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->