Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de marzo de 2018

Hallan cuerpo sin vida de hombre en cañales de Amatlan Veracruz


Hallan cuerpo sin vida de hombre en cañales de Amatlan Veracruz

Amatlan, Veracruz.- Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado entre unos cañales de la congregación Cacahuatal.



Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas cuando cortadores de caña que pasaban por ese lugar, hallaron tirado el cadaver sin vida presuntamente asesinado a puñaladas en medio de unos cañales, en un camino de terracería.





De inmediato avisaron a las autoridades policiacas, que al llegar acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.





Correspondió al Fiscal en turno tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cadáver que vestía camisa azul y pantalón negro, con botas de color café.


Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->